viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEn venta un conocido restaurante de Torrelodones

En venta un conocido restaurante de Torrelodones

spot_img

Se vende Pinchos GourmetAyer 25 de enero, en la sección Inmobiliaria del popular sitio de anuncios Ebay, se publicó el anuncio de venta de una sociedad limitada, que incluye entre sus activos un conocido restaurante de la calle Van Halen.

La compañía en venta, es Party Faces Internacional SL., e incluye el Restaurante Bar Espectáculo, Parrilla Argentina Pinchos Gourmet y su sitio pinchosgourmet.es (y .com), dice el anuncio. «Capacidad más de 150 personas», «sin obstáculos arquitectónicos», «la mejor calle de Torrelodones, ampliado y remodelado hace 2 años con una inversión de mas de 200,000€, actualmente en funcionamiento declarando beneficios, Todas las licencias otorgadas», son algunas de las características que se destacan del local de 160 m, anunciado. El propietario, Ruben Darío Gattamorta, es un inventor argentino, titular de 76 patentes de invención. Llegó a España junto a su mujer, hace unos diez años, procedente de Estados Unidos para montar una fábrica en Murcia, comentó a Torrelodones.info. Por diferentes razones, acabó dedicándose a la restauración, pero confiesa «no es lo mío».  Considera dejar la actividad gastronómica para dedicarse a los desarrollos de tecnología, que es lo que más le apasiona.
El anuncio informa que el traspaso es de 165.000 euros y la venta se realiza «por cambio de actividad», añade que es «urgente, excelentes condiciones, varias posibilidades de negociación». El mensaje indica que los interesados pueden hablar personalmente o llamar por teléfono a Rubén (607-571-711 o al 91-859-4725). Ver anuncio original, haciendo click aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos