jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones estrena página web

El Ayuntamiento de Torrelodones estrena página web

spot_img

Torrelodones.es

El Ayuntamiento ha cambiado su antiguo sitio por otro más navegable y con un dominio mucho más fácil de recordar. Desde hacía varios días,  el Ayuntamiento venía anunciando, que a partir del 1 de febrero cambiaría su antiguo sitio y dominio. Comenzaría así, la andadura de la web 2.0. del Ayuntamiento. Desde hoy, varios días antes de lo previsto, ya es posible acceder al nuevo sitio web, alojado bajo el dominio www.torrelodones.es .  Los dominios bajo la extensión .es, cuando refieren al nombre de una ciudad, pueblo o país, están reservados para el ente oficial que corresponda. Por tanto, solo el Ayuntamiento de Torrelodones podría registrar ese nombre. Mucho más navegable e intuitivo que el anterior, el sitio está generado mediante el gestor de contenidos de código abierto, Joomla! (Open Source Content Management). Esta aplicación es gratuita y tiene la ventaja de estar en permanente desarrollo por la aportación de miles de personas, lo que favorece actualizaciones frecuentes para incorporar nuevas aplicaciones que constantemente se están creando para diferentes fines. Por ejemplo, permite hacer encuestas (la primera publicada es para conocer la opinión sobre el nuevo sitio), o acceder a las redes sociales Facebook y Twitter a las que está suscripto el Ayuntamiento, entre cientos de posibilidades. El sitio, que se puede ver en cinco idiomas además del español, tiene una leyenda en la cabecera,  que dice que están actualizando contenidos y agradecen la comprensión de los usuarios.

1 COMENTARIO

  1. QUIERO EXPRESAR MI PROTESTA POR EL CAMBIO DE PARADA EN LAS MARIAS. EL ARGUMENTO DE ESE AYUNTAMIENTO DE QUE HAY GENTE QUE ASÍ LO HA SOLICITADO ME MOVERÍA A RISA SI MI INDIGNACION ME LO PERMITIERA. ¿ cuándo SE HA HECHO UNA CONSULTA FORMAL ? YO LO UNICO QUE TENGO POR CIERTO ES LA PROMESA DE ESE AYTO DE VOLVER A LA PARADA DE SIEMPRE DESPUÉS DE 2 MESES DE OBRAS.
    sE LLEVAN LA PARADA CADA VEZ MÁS ARRIBA DONDE VIVE MENOS GENTE, (SI ES QUE VIVE ALGUIEN)Y TENGO QUE SUBIR MAS CUESTA CON FUERTES DOLORES DE LUMBARES.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos