Frío y aforo completo en la XXV Carrera Popular de Torrelodones. Clasificación oficial.

0

Ver clasificación general de la XXV Ca del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones. Un año más, la carrera Pedestre Popular de Torrelodones, ha sido un éxito de convocatoria. Se ha superado la cantidad máxima estipulada en 400 corredores que realizarían el recorrido de 7,5 km por las calles de Torrelodones., y finalmente han sido 425 los apuntados. Pero nosotros creemos que fueron más. ¿Por qué más? porque sabemos que hubo gente que corrió de manera “extraoficial”, acompañando a los corredores inscriptos. Un auténtico río de gente corriedo en la gélida y soleada mañana del domingo, se vió en los primeros kilómetros de la competición. El río, a medida que se acercaba a la meta, lógicamente se hacía menos caudaloso, como podemos ver en las imágenes. La clasificación quedó de la siguiente forma:

Ganadoras de la XXV Pedestre Popular de TorrelodonesClasificación Absoluta Femenina:
* 1º Ángeles Hermida Omaña (Veterano A femeninos) 29:06:33.
* 2º Anna Jordens (Senior Femenino) 29:07:43.
* 3º Mirian Cañizares Contreras (Veterano A femenino) 29:09:50.

Ganadores de la XXV Carrera Pedestre Popular de TorrelodonesClasificación Absoluta Masculina:
* 1º Víctor Javier Gallego-Casilda (Veterano A Masculino) 23:08:70.
* 2º Miguel garcía Peña (Senior Masculino) 23:18:65.
* 3º Guillermo Bogas Oliva (Senior Masculino) 23:23:96.

El alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, y los concejales de Deportes, Fernando González, y Desarrollo local, José Luis Llorente hicieron entrega de las medallas en la Plaza de la Constitución.

 Sitio web del Servicio Municipal de Deportes, con la Clasificación, Fotografías, Reglamento de la XXV Carrera Pedestre y de las anteriores: click aquí.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...