jueves, 28 marzo 2024
InicioSolidaridadZen ya tiene familia, ahora falta Flora

Zen ya tiene familia, ahora falta Flora

spot_img

Flora busca familiaLa asociación protectora de animales Avanza Torrelodones, nos informó que que desde hace una semana, Zen, el perrito negro que se volvía loco en su jaula y se autolesionaba, ya tiene una casa de acogida «en la que de forma milagrosa se ha recuperado tanto física como emocionalmente».

Avanza Torrelodones informa que aunque en este momento tienen muchos perros en adopción (pueden verse en www.avanzatorrelodones.org), hay una perrita abandonada para la que hacen un «llamamiento especial». Flora, se llama la perrita de tan solo 3,5 Kg, que ha llegado en un estado lamentable, «muy desnutrida y con problemas en la boca». Flora, de 3,5 kg, busca una familiaAvanza comenta que es demasiado pequeña para estar en el albergue y pasa mucho frio, por lo que solicitan a quien pueda ayudarla, que contacte con ellos.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias a la asociación Avanza y a las personas que la apoyan por la labor tan maravillosa, altruista,desinteresada y sacrificada que realizan por nuestros animales. Sin ellas estarían perdidos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos