jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Cabalgata de Reyes de Torre es más divertida

La Cabalgata de Reyes de Torre es más divertida

spot_img

Carroza de la Parroquia San IgnacioA pesar que el tiempo no acompañaba, pues amaneció nuestro pueblo con mucha niebla y el cielo totalmente cubierto y amenazante de lluvia, la Cabalgata de Torrelodones repartió ilusión y alegría a los niños.

Se noto la ausencia de algunas carrozas en la Cabalgata, que otros años desfilan, especialmente las del Minifutbol, que ya son un clásico, y todos los años nos animaban con su música, su castañera, y llamativas «puestas en escena».Cabalgata de Torrelodones Todos recordamos por ejemplo, sus ovejas repartiendo queso, o las ovejas de verdad, camellos… incluso un ángel «volando». Esperemos que puedan estar en la próxima.

Reyes Magos en TorrelodonesCarlos nos comenta que aunque él vive en Madrid, no se pierde la Cabalgata de Torre. Le encanta venir todos los años con sus hijos: «En la Cabalgata de Madrid, no es que no puedes acercarte a los Reyes…¡es que no los ves! Si quieres ver algo te tienes que subir a una escalera, ésta es mucho más divertida» comentó a Torrelodones.info. En Torre, vimos niños que les entregaban en mano su carta o les daban un beso.Entregando una carta "sobre la hora" al Rey Melchor

Fue una cabalgata muy entrañable, como siempre, donde todos los niños disfrutaron un montón. Ya días antes contaban los días que faltaban para la Cabalgata de los Reyes Magos. Los que se subían a las carrozas estaban emocionados, no había más que mirar sus caras todas sonrientes, repartiendo miles de caramelos a todos los niños del pueblo. La Peña "La Cucaña" regló churros y chocolate caliente a todos...Algunos de ellos, era su primera vez y se sentían super mayores, muchos otros ya llevan subiéndose varios años y les encanta. Luego están los que van a ver la cabalgata pasar y a Reyes Magosrecoger caramelos, todos contentos saludan a sus amigos y les piden que les lancen caramelos. Muchos de ellos van preparados con bolsas de plástico para coger más. También hemos visto alguno que aprovechaba su paraguas, colocado al revés, para atrapar más caramelos cuando los lanzaban. Barco PirataLos mayores también lo pasaron en grande, viendo la felicidad de los niños, saludando o felicitando el año a sus familiares y amigos. La Mano del Camaleón a punto de partir en la CabalgataAquí todo el mundo se conoce, es lo mejor que tiene. La Peña de la Cucaña obsequió chocolate caliente y churros a los asistentes.

Un auténtico barco pirata en la Cabalgata!

Divertidos personajes divirtiendo a los niños de TorrelodonesSus Majestades, los Reyes Magos de Alcampo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos