jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEscuela de Flamenco "Amor de Dios" retoma las clases en nueva sede

Escuela de Flamenco «Amor de Dios» retoma las clases en nueva sede

spot_img
Peña Flamenca "El Güito" TorrelodonesLas clases de flamenco impartidas por El Güito,  comienzan este viernes 7 de enero en el Hotel Torrelodones, debido a las obras en la Casa de la Cultura. 

Peña Flamenca de Torrelodones "El Güito"La Peña «El Güito», nos ha pedido que expresemos su agradecimiento a la Concejalia de Cultura, «por  la concesión del lugar de ensayo en el Hotel de Torrelodones, gracias a los acuerdos suscritos tanto con el Hotel como con la Peña»,  y tras advertir que «sin ellos esto no hubiera sido posible», expresaron su más sincero agradecimiento «a ambos».
Las clases se dictan los viernes y sábados, y el horario varía según el nivel de los alumnos:  Los viernes a las 18:00 h, son las clases del nivel INICIAL. Los alumnos nuevos, deben ir a ese grupo, y si ha tomado clases previamente, el maestro lo colocará en el grupo que le corresponda, informó Esperanza San Román,  presidenta de la Peña Flamenca «El Güito», de Torrelodones. Los viernes a las 19:00 h, se dictan las clases del nivel INTERMEDIO y a las 20:00 h,  las de nivel AVANZADO. Los sábados a las 11:00, nivel INICIAL, a las 12:00 INTERMEDIO y a las 13:00, nivel AVANZADO. El precio de las clases es de 60€ por mes efectivo, y de 55€ para los miembros de la Peña Flamenca de Torrelodones.

Hasta que terminen las obras, las clases se continuarán impartiendo en  el Hotel Torrelodones, se encuentra en  la calle Sama de Langreo, s/n. Ver cómo llegar.
Pueden obtener más información a través del e-mail: p.elguito@gmail.com,  por el teléfon 918283465 o en el sitio web.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos