martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaUbicación y horarios del Punto Limpio Móvil en Torrelodones

Ubicación y horarios del Punto Limpio Móvil en Torrelodones

spot_img

Punto Limpio MóvilEl Punto Limpio, para facilitar la eliminación de elementos contaminantes y favorecer el reciclado, está habilitado todos los días excepto lunes y festivos. Y el Punto Limpio Móvil, se traslada los martes de 8:00 a 13:00 h.El Punto Limpio, funciona de martes a sábado, de 10-.00 a 18:00 h (sin interrupción). Los domingos, está abierto entre las 10: 00 y las 14:00 h.

El Punto Limpio Móvil, el 1er martes de cada mes, se posiciona en los Peñascales, en Av. del Lago esquina Av. del Monte. El 2º martes de cada mes, se encuentra en Los Bomberos, c/Herrén de Madrid. En la Colonia, lo encontramos el 3er martes de mes, en la c/ Dr. Mingo Alsina. En el Pueblo, lo encontramos el 4º martes de mes en Av. de la Dehesa (Parcela Municipal).

En el Punto Limpio se puede depositar: aceites de automoción, filtros y residuos de automoción, aceites de cocina, pinturas, barnices, ropa, medicamentos, radiografías, electrodomésticos, grandes enseres …(muebles, colchones…), envases fitosanitarios, cristales de ventanas, lunas y espejos, fluorescentes y bombillas, aparatos eléctricos, pilas y baterías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos