viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaBaile moderno en el IES Diego Velázquez

Baile moderno en el IES Diego Velázquez

spot_img

La Concejalía de Educación ha atendido la petición de un grupo de alumnos y alumnas del IES Diego Velázquez para incluir clases de baile moderno en el Plan de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos del Ayuntamiento de Torrelodones que lleva desarrollando actividades extraescolares en el IES desde el curso 2002/2003.

A las actividades que se han llevado a cabo hasta ahora, de carácter deportivo, formativo y lúdico, se suma esta nueva disciplina, que no se encasilla en una música específica, pues en ella caben temas desde Britney Spears o Michael Jackson, hasta música melódica.

El curso se desarrollará hasta junio y está estructurado de forma que se pueden incorporar nuevos alumnos en cualquier momento. La actividad, impartida por un profesor con formación específica en esta variante de la danza, se ralizará todos los martes y jueves en horario de 15:00 a 16:00 horas, y está dirigida a alumnos de todos los cursos.

Para más información e inscripciones, pueden acudir a la Concejalía de Educación,  Avda. de Torrelodones, 9, o llamar al 91 859 33 03.

Fuente: Torre, Revista de Información Municipal de Torrelodones
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos