7 Comentarios

  1. Estimados Sres,
    Me pongo en contacto con ustedes para comentarles una situación cuanto menos pintoresca.
    El pasado domingo 23 de enero, fue la carrera popular de Torrelodones (Pedestre), tanto yo como mi amiga María fuimos participantes de la misma, en concreto yo llevaba el dorsal 373.
    Tras pagar los 5 euros de la inscripción y correr la carrera, y llegar a meta, regalaban unas camisetas de color naranja, pero lamentablemente no hubo para todos los participantes, a pesar de pagar la inscripción, además, cual fue mi sorpresa al querer comprobar mi posición ayer, y no estar por que la persona que se encargaba de leer los dorsales a la llegada, se debió de olvidar de nosotras…en fin, puedo entender que esto no tiene la misma importancia para todos, pero si yo me molesto en cumplir las normas de participación, pagando el dorsal y demás, por que los organizadores, no cumplen con su parte. Y ahora a mi quien me devuelve mi tiempo en la carrera, por no hablar de la camiseta.

    Saludos

    Paola

  2. Estimados Señores.

    Me pongo en contacto con ustedes con el fin de recabar información adicional con respecto al corredor ferroviario atlántico recientemente aprobado por la Unión Europea.

    Por lo que tengo entendido, este corredor ferroviario tiene varios ramales y uno de ellos se proyecta entre las ciudades de Valladolid, Ávila, Segovia y Madrid.

    Me gustaría saber si pueden investigar al respecto con el fin de saber si este corredor puede llegar a afectar a nuestro municipio bien a través de la ampliación de vías o del tráfico ferroviario en general

    Muchas Gracias de antemano

  3. queria desde aqui expresar mis quejas en cuanto a la limpieza del pueblo se refiere:en el anterior numero de la revista mucha propaganda para practicar”basuring”y ¿para que?si voy un viernes por la tarde a reciclar papel me encuentro con que el correspondiente contenedor esta a tope,las aceras estan mugrientas,especialmente en la plaza,desde el asador de pollos hasta el kiosko de la once esas aceras estan negras,por no hablar de las cacas de los perros,dicho sea de paso que los guarros son los dueños,yo propongo que multen a los dueños que dejan en el suelo el excremento de su mascota,quizá asi aprendar a recogerlo la proxima vez.los fines de semana la verdad es que da miedo tirar la basura,los contenedores estan pringosos y da hasta grima acercarse a ellos.si queremos un pueblo mas limpio habria que empezar con un servicio de limpieza mas eficaz,que yo entiendo que estamos en crisis,pero con tanto recorte al final los ciudadanos pagamos las consecuencias
    gracias

  4. Comienzo mis vacaciones como tantos otros vecinos. Por ello quiero desear unas felices vacaciones a todos (amigos y no tan amigos) aquellos que las disfrutan ahora y un feliz mes de agosto a aquellos que, bien las han disfrutado ya o bien han decidido retrasarlas.
    Y en especial deseo un merecido feliz mes de agosto a la redacción de Torrelodones.info. No sé si donde esté me podré resistir a leeros.
    ¡Hasta la vuelta! (hay que recargar las pilas)

    • ¡Muchas gracias, Mercedes! Te deseamos también que descanses y disfrutes mucho junto a tu familia. Aquí, aunque hay menos noticias (hasta las fiestas), no cerramos por vacaciones…así que “si no te puedes resistir”, nosotros estaremos encantados.

      Un abrazo,

      Torrelodones.info

      Nota: Por alguna razón técnica que estamos intentando determinar, este mensaje no se publicó correctamente el día 1-8-2013 a las 22:21 cuando fue escrito por Mercedes, y no ha estado visible hasta hoy 3 de agosto.

  5. Sr. Director,

    Tenemos medios afines al partido en el ayuntamiento. Y otros medios, como éste, afines a la oposición.

    Para cuándo un medio imparcial? os eso es una quimera en periodismo?

    Gracias

    • Muchas gracias Javier por expresar tu opinión.

      Suponemos que nuestra postura manifiestamente contraria a la unificación de las Fiestas de Torrelodones, es lo que te lleva a opinar así. Al respecto, te aseguramos que siempre nos posicionaremos del lado que consideremos más conveniente para Torrelodones y su gente.

      Esto no era una cuestión ideológica (partidos de derecha, de izquierda y de centro, defendieron el NO). No había motivos para volver a incurrir en el error de unificar las Fiestas. Muchos no saben que ya se probó y resultó un fracaso que no gustó a nadie, por lo que volvimos a tener las dos Fiestas tradicionales.

      Las dos Fiestas sirven para unir a todos (Pueblo, Colonia y las distintas urbanizaciones), y favorecen la hostelería y el desarrollo local. Puesto que ni siquiera estaba previsto ahorrar dinero al unificarlas, ni existía siquiera un “proyecto de Fiesta única”, consideramos que no tenía ningún sentido hacerlo.

      Recibe un cordial saludo,

      Torrelodones.info

Dejar respuesta